Nordic Walking

  • Nordic Walking

    El “nordic walking” es como una caminata normal pero más dinámica. En este tipo de ejercicio se mejora la actividad mediante el uso de bastones específicos. Esta caminata implica una técnica especial que asegura el uso del 90% de sus músculos, lo que te permite realizar un ejercicio físico completo.

    El ejercicio es simple: debes acentuar el movimiento natural de los brazos al caminar e impulsar el cuerpo hacia delante con dos palos que te permiten ir más rápido y caminar más tiempo.

    Esta actividad suele ser realizada en grupos. Puedes dar un paseo en la naturaleza, que te aportará una sensación de libertad mientras haces ejercicio. Además te permite pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares y descubrir lugares naturales, a veces desconocidos, cerca de donde vives.


  • Esta técnica trae muchos beneficios para la salud, como por ejemplo:


    1. Mejora tu postura 2. Fortalece los músculos y alivia el dolor de espalda 3. Conlleva un mejor control de la vejiga 4. Ayuda a mejorar tu ritmo cardíaco y la quema de calorías 5. Es bastante fácil de hacer y evita que te involucres en otros ejercicios físicos más exigentes

  •  ¿Cómo puedo comenzar?

    Recuerda que una buena técnica es esencial.

        Lo más recomendable es que vayas acompañado por un profesional en la práctica de esta actividad y, si es necesario, no olvides consultar a tu médico. Puedes encontrar grupos de apoyo donde conocerás a gente experimentada en la práctica que podrán darte consejos y ayudarte al comienzo.

        Los bastones que necesitarás para esta actividad puedes encontrarlos en tiendas especializadas de deportes, pero te recomendamos que te informes primero al respecto antes de comprarlos sobre cuáles son los más adecuados para ti.

 > Atrás

Buscador de productos

Soy una mujer.

Testimonios

  • Verónica, 38
    Verónica, 38
    Mi nombre es Verónica, tengo 38 años y soy madre de dos niños. Recientemente he ...  > Más info
  • María, 65
    Maria, 65
    Me llamo María, tengo 65 años y soy profesora de bailes de salón jubilada. Siempre he ...  > Más info
  • Gema, 34
    Gema, 34
    Me llamo Gema, tengo 34 años y descubrí los productos de ID poco después de tener a mi bebé...  > Más info

Quizás también le interese:

  • iD Light
    iD Light

    Compresas para ligeras pérdidas de orina  > Más info

  • iD Pants
    iD Pants

    Ropa interior absorbente para incontinencia moderada a fuerte  > Más info