Deportes de invierno con los que pasar tiempo en familia

  • En invierno, el deporte más popular es el esquí. Cada temporada, los asiduos a este deporte esperan la llegada de nevadas para practicarlo. Hay muchos deportes que puedes practicar en familia en esta época del año. Con estas alternativas al esquí tradicional que te proponemos disfrutarás de la nieve y realizarás ejercicios beneficiosos.

    Raquetas de nieve

    La travesía con raquetas es un deporte del que no se precisa muchos materiales, tan solo las raquetas, que puedes encontrar en cualquier tienda de deportes especializada, unas buenas botas y ropa de abrigo. Requiere de cierto esfuerzo físico al caminar por la nieve pero sólo necesitas de las nociones para ponerte las raquetas. Las rutas pueden adaptarse en base a los kilómetros que desees hacer.

    Esquí de fondo

    Este deporte también es apto para todos los públicos. La equipación que necesitas es algo más elaborada (esquís, bastones, botas…) pero trabajarás mucho más a fondo brazos, tronco y piernas, además de mejorar la resistencia y la coordinación. Hay circuitos para todos los niveles.

    Patinaje sobre hielo

    Esta modalidad de patinaje es más sencilla que los patines en línea, puesto que al tener cuchillas que se agarran al hielo es más difícil caerse, porque se mantiene mejor el equilibrio. Es un deporte divertido para practicar en familia y accesible para todos los públicos.

    Recuerda mantener ciertas precauciones para evitar lesiones innecesarias. Siempre que comiences un nuevo deporte, intenta que alguien experto te enseñe cómo practicarlo. Y consulta siempre con tu médico sobre cuál es la mejor alternativa física para ti.

 > Atrás

Buscador de productos

Soy una mujer.

Testimonios

  • Verónica, 38
    Verónica, 38
    Mi nombre es Verónica, tengo 38 años y soy madre de dos niños. Recientemente he ...  > Más info
  • María, 65
    Maria, 65
    Me llamo María, tengo 65 años y soy profesora de bailes de salón jubilada. Siempre he ...  > Más info
  • Gema, 34
    Gema, 34
    Me llamo Gema, tengo 34 años y descubrí los productos de ID poco después de tener a mi bebé...  > Más info

Quizás también le interese:

  • iD Light
    iD Light

    Compresas para ligeras pérdidas de orina  > Más info

  • iD Pants
    iD Pants

    Ropa interior absorbente para incontinencia moderada a fuerte  > Más info