Movember: déjate el bigote en noviembre por una buena causa

  • Probablemente te habrás preguntado en alguna ocasión por qué algún conocido, amigo o familiar tuyo ha decidido de repente dejarse bigote, coincidiendo además en el mes de noviembre. Cada vez son más los hombres que deciden unirse a este movimiento cada año, pero ¿te has preguntado por qué lo hacen?


    El objetivo de esta iniciativa es visualizar la importancia de cuidarse a uno mismo y realizar revisiones periódicas para prevenir y combatir el cáncer de próstata y testículos o promover la salud mental y la inactividad física.

  • Para ello, la Fundación Movember, junto a millones de personas que desde 2003 se han unido a la causa por la salud masculina, ha conseguido recaudar 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación.


    Lo hacen a través de varias iniciativas: puedes dejarte bigote (o Mo, como ellos lo llaman) como forma de visualizar la campaña que realizan, o hacer un Move, es decir, andar o correr 60 km durante todo el mes. Ambas opciones pueden realizarse en comunidades, centros de trabajo, grupos de amigos y estudios… y promueven las donaciones solidarias para los numerosos proyectos en los que participan.

  • No sólo pueden participar los hombres: se busca también la colaboración activa de las mujeres, o Mo Sistas, que también pueden unirse o crear equipos, realizar donaciones, y por qué no, ¡ponerse un bigote postizo y visualizar la causa! Puedes consultar en su página webtodas las preguntas frecuentes y conocer más sobre la Fundación. ¡Nosotros también nos unimos al movimiento Movember!

 > Atrás

Buscador de productos

Soy un hombre.

Testimonios

  • Pedro, 61
    Pedro, 61
    Soy una persona muy activa. Me gusta salir con mis amigos, ir de vacaciones y cuidar de ...  > Más info
  • Miguel, 68
    Miguel, 68
    Hace dos años tuve cáncer de próstata. Se pasa mal tanto física como psicológicamente...  > Más info
  • Tomás, 52
    Tomás, 52
    Soy comercial, lo que significa que paso gran parte del tiempo en la carretera, y no siempre...  > Más info

Quizás también le interese:

  • iD For Men
    iD For Men

    Absorbente masculino para pérdidas urinarias leves  > Más info

  • iD Pants
    iD Pants

    Ropa interior absorbente para incontinencia moderada a fuerte  > Más info