Da más que cuidado, da bien estar

  • Cualquiera que tenga a su cuidado un ser querido con problemas de incontinencia, debe saber que son muy sensibles. Como cuidador tu rol es ayudarlos y apoyarlos.
    Infórmate. Hay doctores y enfermeros expertos en incontinencia que pueden darte consejos para el cuidado de tu ser querido.

    Una parte importante del cuidado consiste en asegurarse que la piel esté sana y cuidada. Inspirado por este objetivo, iD Care ha desarrollado un protocolo dividido en 3 etapas para tener una piel sana:



  • PASO 1 – LIMPIEZA

    Una limpieza adecuada tiene que ser exhaustiva, pero lo suficientemente suave para no comprometer la integridad de la barrera cutánea. Se recomienda usar un limpiador suave y evitar frotar demasiado fuerte.



  • PASO 2 – HIDRATACIÓN

    La elasticidad de la piel es crucial para un funcionamiento adecuado de la barrera cutánea. Hidratar correctamente después de cada limpieza mantiene la piel flexible y fuerte.



  • PASO 3 – PROTECCIÓN

    Utilizar protectores para la piel la mantiene sana y feliz: la protege de demasiada humedad o exposición excesiva a substancias irritantes.


  • Con el fin de hacer el proceso del cuidado de la piel lo más ameno para ti y para la persona a tu cuidado, iD Care ha diseñado una gama entera de productos para cada fase del protocolo y te permiten alternar limpieza con y sin agua. De esta manera, ambos tenéis acceso a las mejores soluciones – dándote no solo el mejor cuidado, pero también bienestar.



 > Atrás

Buscador de productos

Soy un/a cuidador/a.

Testimonios

  • Elisa, 48
    Elisa, 48
    Hola, me llamo Elisabeth, vivo con mi madre de 72 años en un adosado de dos habitaciones en una ...  > Más info
  • María, 41
    María, 41
    Me llamo Mary, soy madre de una niña de 15 años que padece acidosis tubular renal desde que tenía 5...  > Más info
  • Ana y Alberto, 50
    Ana y Alberto, 50
    Hola, soy Anne, un ama de casa de 50 años. Vivo con mi padre, que enviudó hace unos años...  > Más info

Quizás también le interese: