Bienvenid@

  • Esta sección del sitio web tiene como objetivo brindar ayuda a los amigos, familiares o responsables de la atención de las personas que tienen síntomas de incontinencia.
    Los problemas vesicales e intestinales afectan a millones de personas, hombres y mujeres de todas las edades. No obstante, y a pesar de ser tan habituales, muchas personas siguen sufriéndolos en silencio sin necesidad alguna, renunciando a la ayuda que necesitan.
    La variedad y disponibilidad de tratamientos, productos y medicamentos para el control de la incontinencia es mayor que nunca, y también existen muchas fuentes de asesoramiento y apoyo fiables. De hecho, en algunos casos los problemas vesicales e intestinales se pueden curar completamente. En otros, los productos o tratamientos adecuados permiten gestionarlos de forma eficaz, mejorando o manteniendo la calidad de vida de quienes los padecen.

    La incontinencia puede alterar en gran medida la vida de quienes la sufren y de aquellos que los rodean. No obstante, no hay que olvidar que se puede ayudar a todas las personas con incontinencia, y que en muchos casos incluso se pueden curar por completo.

    En esta sección le explicamos los distintos tipos de incontinencia, qué puede hacer para ayudar a su ser querido y dónde puede obtener más asistencia.

 > Atrás

Buscador de productos

Soy un/a cuidador/a.

Testimonios

  • Elisa, 48
    Elisa, 48
    Hola, me llamo Elisabeth, vivo con mi madre de 72 años en un adosado de dos habitaciones en una ...  > Más info
  • María, 41
    María, 41
    Me llamo Mary, soy madre de una niña de 15 años que padece acidosis tubular renal desde que tenía 5...  > Más info
  • Ana y Alberto, 50
    Ana y Alberto, 50
    Hola, soy Anne, un ama de casa de 50 años. Vivo con mi padre, que enviudó hace unos años...  > Más info

Quizás también le interese: