Bienvenid@

Algunos estudios llevados a cabo en varios países europeos revelan que 1 de cada 20 personas de la población total sufre pérdidas de orina involuntarias en algún momento de su vida. En algunos grupos de edad, esta proporción puede elevarse incluso a 1 de cada 5.

Esto significa que millones de personas en todo el mundo sufren algún tipo de incontinencia en un grado que puede ir de leve a muy grave.

A pesar de que la incontinencia se da en todas las categorías de edad, las personas mayores se ven especialmente afectadas como consecuencia del proceso de envejecimiento natural. Se trata de un problema que también es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres.

La mayoría de las personas se muestran reticentes a hablar de ello, incluso con su médico, y es una pena porque existen soluciones que pueden proporcionarles la seguridad necesaria para llevar una vida lo más normal posible. Lo más importante es encontrar la solución más adecuada para cada caso.

Hemos creado esta sección con el fin de ofrecerle ayuda y responder a todas las dudas que probablemente no se atreve a plantear a nadie más.

Ver otros artículos

Buscador de productos

Encuentre los productos adecuados para usted respondiendo a unas preguntas.

Encontrará consejos personalizados en su espacio personal